Foro

Avatar de Gilatos
Gilatos
Más integrado que la RDSI
28-11-2020
Resuelto

Averiguar IPTV Address , IPTV Netmask y IPTV Gateway

Necesito saber los siguientes parametros para configurar la television movistar en el router asus:

* IPTV Address

* IPTV Netmask

* IPTV Gateway

  • Buenas Gilatos 

     

    No tengo claro que Movistar te vaya a facilitar los datos. De cualquier modo la forma más rápida y directa es desde el propio Router de Movistar, editas la interfaz WAN y salen. Y en el caso de que no salgan tampoco es complicado sacarlos mirando la IP de la interfaz WAN, que siempre aparece.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2020

    Buenas tardes Gilatos,

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta, que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2020

    Buenas tardes Gilatos,

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, que con la ayuda de Theliel al que agradecemos su aportación, has podido solucionar la consulta. Nos alegramos mucho.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Gilatos
    Gilatos
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2020

    Muchas gracias Theliel ,

    he leido tu mensaje y en 5 minutos ya tenia el decodificador de movistar funcionando perfectamente, gracias de nuevo.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-11-2020

    Buenas Gilatos 

     

    No tengo claro que Movistar te vaya a facilitar los datos. De cualquier modo la forma más rápida y directa es desde el propio Router de Movistar, editas la interfaz WAN y salen. Y en el caso de que no salgan tampoco es complicado sacarlos mirando la IP de la interfaz WAN, que siempre aparece.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2020

    Buenas tardes Gilatos,

     

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.