Foro

Avatar de techro
techro
Más integrado que la RDSI
19-02-2021
Resuelto

Averiguar IPTV Address , IPTV Netmask y IPTV Gateway

Y he visto esta pregunta pero sin una solucion que me sirva. Alguien me puede ayudar en averiguar la IPTV Adress, Netmask y Gateway. Donde lo puedo encontrar?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-02-2021

    Hola techro.

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te podemos ayudar en algo mas?, sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2021

    Hola techro

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2021

    Hola techro.

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte. ¿Te podemos ayudar en algo mas?, sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2021

    Buenas tardes techro

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

     

    Los datos de configuración del descodificador de Movistar son:

     

       - IP Desco: 192.168.1.203
       - Mascara Red Desco: 255.255.255.0
       - Puerta de enlace: 192.168.1.1

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2021

    Buenas tardes techro

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria