AVM FRITZ!Box 5690 Pro dejará de funcionar el 15/09
Buenas.
Tengo un Router+ONT AVM FRITZ!Box 5690 Pro que me substituye completamente el equipo de movistar.
Llevo con él desde el 18 de Febrero del 2025 sin problema alguno. Hoy me han notificado que el próximo 15/09 dejará de funcionar. Adjunto correo:
Hola, esto es importante para ti:
A partir del 15/09/26, dejará de funcionar la ONT que tienes conectada a la entrada de fibra de tu casa.
Para que puedas seguir disfrutando de tu Fibra Movistar con normalidad, necesitas desconectar la ONT y conectar el Router Movistar con ONT integrada, que ya te facilitamos en el momento de la instalación. Si necesitas ayuda, llámanos al 1002 y te daremos una solución.
Si no tienes el Router Movistar, llámanos al 1004 o ven a tu tienda movistar. Te informaremos de las características del modelo disponible y su precio.
Gracias por tu colaboración y confianza,
Equipo Movistar
Sé que puedo utilizar el router de Movistar en modo puente o neutro para mantener mi configuración, pero no me interesa esa solución. ¿Ha retirado Movistar/Telefónica la compatibilidad con dichos productos?
¿Dónde puedo encontrar una lista de HGU compatibles u homologados por Movistar? Alguién más con el mismo problema?
Muchas Gracias
Javier