Foro
Hola mariouce.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Os envio los datos por privado, gracias!
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola mariouce
Hemos generado un parte de incidencia para revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil.
Un saludo. Oscar.
- mariouce04-07-2023Yo probé el VDSL
Hola, he recibido la llamada, pero el chicho que me ha atendido no sabia nada mas al respecto, me han indicado que haran las pruebas pertinentes y me volveran a llamar
sigo a la espera, gracias
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola mariouce
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta que tu incidencia esta siendo atendida por nuestros técnicos. Estos te contactaran en breve para solventarlo.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Buenos días mariouce,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En esta momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- mariouce03-07-2023Yo probé el VDSL
hola , muchas gracias . Esta tarde noche cuando pueda hago las pruebas y posteo los resultados a ver si hay suerte
- mariouce03-07-2023Yo probé el VDSL
Tras hacer las pruebas pertinentes, confirmo que la situación sigue siendo la misma, por momentos funciona mas o menos y por otros momentos horriblemente. Adjunto datos de traceroute - ping a google.
Sigo sin comprender muy bien donde se están perdiendo los paquetes o por que, pero parece que cuanto mas cercano a la noche, peor