Foro
Hola mariouce
Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que nos consta que tu incidencia esta siendo atendida por nuestros técnicos. Estos te contactaran en breve para solventarlo.
Un saludo.
María José
Hola, en primer lugar gracias por la respuesta.
Esta mañana recibí una llamada, para ver si la incidencia estaba solucionado, pero no habia tenido ocasión de probarla.
Después de hacer las pruebas sigo con el mismo problema. Bien es cierto que la red parece mas estable, pero en cuanto al hacer tracert, sigue habiendo perdidas de paquetes dentro de lo que es el enrutamiento de movistar, pero no en el destino (aun asi realmente sigo sin saber cuanto de trascendente son estas perdidas en esos host, no se si realmente repercuten en cuanto a la navegación, pero viendo los problemas quiero pensar que si )
En juegos siguen surgiendo los mismos problemas, probado desde varios equipos . Al hacer simplemente ping cortos, no suele haber tantos problemas
Empiezo a pensar, que mas que un problema real de conexión , o de la linea, pueda ser incluso del router
- Técnico-Movistar07-07-2023Responsable Técnico
Hola mariouce
Hemos reclamado tu incidencia a nuestros técnicos, aportando los datos que nos has proporcionado, gracias. Estos volverán a contactar contigo para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
María José
- mariouce08-07-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias, quedare a la espera. Mientras tanto seguiré probando la estabilidad de la red
- mariouce09-07-2023Yo probé el VDSL
Hoy vino el tecnico a cambiar el router. De momento en el poco tiempo que he tenido para probar, parece que todo funciona correctamente. Podemos dar la incidencia como solucionada
Muchas gracias
- mariouce06-07-2023Yo probé el VDSL
Adjunto los datos de las ultimas pruebas