Foro
Hola mariouce
Hemos reclamado tu incidencia a nuestros técnicos, aportando los datos que nos has proporcionado, gracias. Estos volverán a contactar contigo para solucionarlo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
María José
Muchas gracias, quedare a la espera. Mientras tanto seguiré probando la estabilidad de la red
- Técnico-Movistar11-07-2023Responsable Técnico
Hola mariouce
Nos complace que la incidencia haya quedado resuelta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, puedes indicárnoslo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
María José
- mariouce10-07-2023Yo probé el VDSL
Eso es todo , muchas gracias!
- Técnico-Movistar10-07-2023Responsable Técnico
Hola mariouce.
Nos alegra que con el cambio de router se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- mariouce09-07-2023Yo probé el VDSL
Hoy vino el tecnico a cambiar el router. De momento en el poco tiempo que he tenido para probar, parece que todo funciona correctamente. Podemos dar la incidencia como solucionada
Muchas gracias