Foro

Avatar de mariouce
mariouce
Yo probé el VDSL
02-07-2023
Resuelto

Ayuda con perdida de paquetes y lag en juegos pese a ping bajo

Hola, se que temas similares a estos ya existen , pero pese a haber leído buena cantidad de post sigo sin encontrar una solución o entender muy bien 

 

El problema que tengo es perdida de paquetes en 192.168.144.1 , que según tengo entendido es el protocolo que asigna ip y da conexión a internet fuera de la red de mi hogar , donde aproximadamente "se pierden" (no se realmente si se considera perdida) casi la mitad de los paquetes, y una vez sale de mi red, perdida de paquetes de mas del 15 por ciento en 213.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (aquí imagino que si habrá perdida real), aunque  el ultimo salto, una vez salido ya a internet fuera de mi red no hay mas perdidas. 

 

La cuestión es que creo que esta situación me produce una desincronización con servidores del juego (la ip esta encriptada y no puedo hacer ping o trace route directamente) pero realmente no se hasta que punto esto afecta. También es constante los errores durante cargas de pagina, donde por momentos pese a estar conectado dejo de tener internet (tanto por cable como por wifi)

 

He probado reset de fabrica en router, hacer pruebas solo con 4 dispositovos conectados a la red y demas y siempre aparece los mismos problemas

 

A ver si algún alma caritativa me puede dar algo de luz 

 

Como datos a tener en cuenta :Conexión directa por cable , ping bajo en test de velocidad al jiiter y en subida y descarga, ping bajo en juegos  y maxima velocidad de navegación

 

Problemas: 

Perdida de conectividad , estando conectado a la red no se puede navegar (ocurre por cable y wifi)

Perdida de paquetes al hacer traceroute, tanto en salida a internet , como ya enrutanto desde fuera

Ping bueno en juego, pero sensación de desincinizacion (pasa con varios, cod, rainbow, csgo)

 

 

Aqui dejo un log de wintmr

 

 

 

 

  • Hola mariouce.

     

    Nos alegra que con el cambio de router se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

16 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2023

    Hola mariouce 

     

    Hemos generado un parte de incidencia para revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil. 

     

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de mariouce
    mariouce
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

    Tras hacer las pruebas pertinentes, confirmo que la situación sigue siendo la misma, por momentos funciona mas o menos y por otros momentos horriblemente.  Adjunto datos de traceroute - ping a google.

     

    Sigo sin comprender muy bien donde se están perdiendo los paquetes o por que, pero parece que cuanto mas cercano a la noche, peor

     

     

      

  • Avatar de mariouce
    mariouce
    Yo probé el VDSL
    03-07-2023

    hola , muchas gracias . Esta tarde noche cuando pueda hago las pruebas y posteo los resultados a ver si hay suerte 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2023

    Buenos días mariouce,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En esta momento efectuamos una actualización de red, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, cuando recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de mariouce
    mariouce
    Yo probé el VDSL
    02-07-2023

    Os envio los datos por privado, gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2023

    Hola mariouce.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.