Primero Gracias por contestar, pero ya me parece muy denigrante como cliente.....Primero que en el 1004 y 1002, me dicen que por aqui me lo resolveran, en un cuestionario que rellene me contestan que por aqui.....Aqui que por alli, y ahora que no me lo podeis resolver que lea y mire en ese enlace.....Que ya lo habia visto y pone lo siguiente:
"En el caso de que cambies de plan pospago o cuenta control a uno que no tenga incluido el servicio de Movistar Cloud, el servicio será cancelado en ese momento y tendrás 30 días para realizar copia de la información, pasado este tiempo se desactivará el acceso a la cuenta y su configuración, así como eliminado de los archivos y resto de información almacenada por el servicio."
Pero el Problema es que YO NO HE CAMBIADO NADA, Se me ha cambiado por error....Y ni siquiera puedo entrar a descargarme mi contenido pues me pone EMAIL INVALIDO.
Entonces.....COMO PUEDO SOLUCIONARLO?? SOLUCIONAR VUESTRO ERROR.
Perdere mis documentos de 3 AÑOS??? mis videos y fotos, recuerdos de mis hijos de los ultimos 3 AÑOS???
TODOS MIS RECUERDOS??
Es posible? que nadie en ningun sitio me pueda ayudar a subsanar un problema de Movistar???
Es increible....Hay que denunciarlo via redes sociales e intentar dar TODA la Repercusion que se pueda?
No puedo entenderlo.....Pues son 3 AÑOS......
Espero que por favor me ayudeis y no estemos de un sitio a otro y nadie me ayude,