Foro

leon69s's avatar
leon69s
Yo probé el VDSL
04-12-2024

Baja contestador linea fija

Buenas tardes necesitaría desactivar el contestador. Ya que se trata de la linea de una persona mayor y cada vez que descuelga el auricular para llamar le salta el mismo, sin darle tiempo a marcar el número la que quiere llamar. Y con el cargo en la factura por realizar llamadas no deseadas al contestador.

 

Gracias. 

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola leon69s 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola leon69s 

     

    ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia y/o consulta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2024

    Hola leon69s 

     

    Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta.

     

    Para desactivar el contestador en la línea fija, sigue estos pasos:

     

    Descolgar el teléfono y esperar el tono de invitación a marcar.


    Marcar #10# y esperar el tono de confirmación.

     

    Colgar el teléfono.

     

    Esperamos que esta información te resulte útil. Estaremos atentos tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola leon69s 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:

         

    - Número del teléfono fijo donde deseas desactivar el contestador  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.       

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)      

    - Teléfono de contacto  

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.