Foro
Hola Luis678
Agradecemos a Theliel su colaboración. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Acabo de probar la velocidad en el ordenador y va peor, solo tengo 481 Kbps, quiero que me llame un tecnico de Movistar.
- joselgr0309-07-2021Yo probé el VDSL
Aun no has comentado la velocidad que recibes por cable en el Pc.
Usando un cable Categoría 5e o superior, y este en modo a prueba de errores con atributos de red, tan solo por cable ethernet.
Puesto que las velocidades por wifi nunca están garantizadas.
Saludos
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola Luis678.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), la conexión por Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal. Comprueba la conexión por cable y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.