Foro
Estos resultados del Wifi es quizas por estar a 50 cm. del router pero yo trabajo en otra habitacion esta a 12 metros del router.
Buenos días Luis678
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿ Has podido realizar las comprobaciones?. ¿Te funciona?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar17-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Luis678
Lamentamos que continúes con la lentitud tanto por cable como por WiFi. Por favor, realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...) una vez se restablezca la conexión realiza el test por cable y por WiFi.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar19-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Luis678
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Luis67817-07-2021Yo probé el VDSL
He desconectado el router 2 minutos y los resultados mejoran pero poco 7,3 Mbps de bajada y 6,5 de subida