Foro
Buenas tardes lutafe
El coste de la visita técnica solo será aplicado si el técnico considera que el problema no tiene nada que ver con los equipos de movistar, pero ya te digo que el 95% de los técnicos no van a pasar un "imputable al cliente" a Movistar en una primera visita (otra cosa es si estuvieras creando averías reiteradas, pero no es tu caso)
Para curarte en salud puedes hacer varias pruebas que ayudarían a ir acotando la posible causa. Te comento algunas:
1.- Probar si desde tu móvil Movistar usando los datos 4G te pasa lo mismo
2.- Conectar un PC por cable al router (solo el PC sin ningún otro dispositivo conectado ni por wifi ni por cable) y ver si notas una mejoría "notable" tras hacer el test de nuevo
3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora.
Te dejo una respuesta de otro hilo donde explica como hacerlo, si te surgen dudas nos comentas.
Suerte con eso, un saludo!
Muchas gracias por tus consejos, DavidFerMAr.
El lunes que viene probaré paso a paso todo lo que dices, aunque es cierto que la cobertura de Movistar 4G en mi segunda residencia es muy mala.
Un saludo