Foro
Hola lutafe.
Para que podamos revisar tu línea y tu conexión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
-Dirección exacta donde está instalada la línea (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿La conexión en tus móviles (si son de Movistar) con datos móviles en esa misma zona es buena o también es lenta?
Un saludo.
Carmen
Muchas gracias Carmen.
He enviado el correo privado que me pedías.
Saludos
- Técnico-Movistar13-04-2022Responsable Técnico
Hola lutafe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea a la que haces referencia, sí nos consta en la dirección que nos confirmabas activada. Cuando hayas podido realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- lutafe18-04-2022Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Tras realizar las prueba, os las comunico:
1.- Probar si desde tu móvil Movistar usando los datos 4G te pasa lo mismo. Adjunto dos capturas de pantalla, una desde la habitación donde tengo el PC, y otras desde la habitación en la que obtengo mejores resultados. También es lenta la conexión 4G.
2.- Conectar un PC por cable al router (solo el PC sin ningún otro dispositivo conectado ni por wifi ni por cable) y ver si notas una mejoría "notable" tras hacer el test de nuevo. Es como lo tengo habitualmente, cable del touter al PC, y he desconectado todos los dispositivos que pudieran usar wifi, pero no hay mejoría.
3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora. Esto no me lo esperaba: sí que mejora, ¿no?
Espero a vuestras respuestas. Por el momento probaré con el modem en 3G.... No lo entiendo.
Saludos
P.D. la primera imagen es el test velocidad del PC con 3G.
La segunda y la tercera son las capturas del móvil en dos habitaciones diferentes
La cuarta es la captura del PC en 4G
Las dos últimas con las capturas del modem en modo 3G y 4G
Captura test velocidad 3G
- DavidFerMar18-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
lutafe ha escrito:............... 3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora. Esto no me lo esperaba: sí que mejora, ¿no?
Espero a vuestras respuestas. Por el momento probaré con el modem en 3G.... No lo entiendo..............
Hola de nuevo lutafe
Me alegra que al menos con el router en 3G (si entendí bien) haya mejorado bastante. Ésto es por que no en todas las zonas tienen la misma calidad la cobertura 3G y 4G, además influye también la carga que soportan dichas frecuencias (espero no decir ningún disparate, no tengo un conocimiento muy amplio del tema :S...)
Aun no se pueden ver las imágenes que has subido (debe aprobarlas el equipo de moderación), mientras no lo hacen podrías decirnos cuanto te da el test desde el PC por cable conectado al router configurado en 3G ? (según comentas sería la primera de las imágenes que has subido)
Atentamente. David
- Técnico-Movistar11-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes lutafe
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos. Como nos indicas dos direcciones, ¿nos puedes confirmar la línea que tienes de Fusion Radio en cuál de las dos direcciones tienes problemas y si lo has movido de ubicación a donde originalmente se tiene de instalación?
Realiza un test de velocidad para revisar los valores que nos indicas.
Muchas gracias, un saludo
Griselda