Foro
Hola lutafe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea a la que haces referencia, sí nos consta en la dirección que nos confirmabas activada. Cuando hayas podido realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola a todos.
Tras realizar las prueba, os las comunico:
1.- Probar si desde tu móvil Movistar usando los datos 4G te pasa lo mismo. Adjunto dos capturas de pantalla, una desde la habitación donde tengo el PC, y otras desde la habitación en la que obtengo mejores resultados. También es lenta la conexión 4G.
2.- Conectar un PC por cable al router (solo el PC sin ningún otro dispositivo conectado ni por wifi ni por cable) y ver si notas una mejoría "notable" tras hacer el test de nuevo. Es como lo tengo habitualmente, cable del touter al PC, y he desconectado todos los dispositivos que pudieran usar wifi, pero no hay mejoría.
3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora. Esto no me lo esperaba: sí que mejora, ¿no?
Espero a vuestras respuestas. Por el momento probaré con el modem en 3G.... No lo entiendo.
Saludos
P.D. la primera imagen es el test velocidad del PC con 3G.
La segunda y la tercera son las capturas del móvil en dos habitaciones diferentes
La cuarta es la captura del PC en 4G
Las dos últimas con las capturas del modem en modo 3G y 4G
Captura test velocidad 3G
- DavidFerMar18-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
lutafe ha escrito:............... 3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora. Esto no me lo esperaba: sí que mejora, ¿no?
Espero a vuestras respuestas. Por el momento probaré con el modem en 3G.... No lo entiendo..............
Hola de nuevo lutafe
Me alegra que al menos con el router en 3G (si entendí bien) haya mejorado bastante. Ésto es por que no en todas las zonas tienen la misma calidad la cobertura 3G y 4G, además influye también la carga que soportan dichas frecuencias (espero no decir ningún disparate, no tengo un conocimiento muy amplio del tema :S...)
Aun no se pueden ver las imágenes que has subido (debe aprobarlas el equipo de moderación), mientras no lo hacen podrías decirnos cuanto te da el test desde el PC por cable conectado al router configurado en 3G ? (según comentas sería la primera de las imágenes que has subido)
Atentamente. David- lutafe18-04-2022Yo probé el VDSL
Hola, David.
Creo que ya se pueden ver las imágenes.
En todo caso, te digo:
4G con mi móvil: 4,8 de bajada, 2,9 de subida
4G con PC: 3,4 de bajada, 0,6 de subida
3G con PC: 12,6 de bajada, 0,7 de subida
Y con 3G llego incluso a 15 de bajada, las subidas entre 0,6 y 0,8
Ya dije, no entiendo. En todo caso, es un servicio muy inferior al que tenía antes con Amena. Ya expliqé que puse una antena para aumentar la señal, pero sigue en 4G siendo muy pobre. A los técnicos ya les dije el domicilio de segunda residencia, a ver cuando ponen fibra de una vez, Pero hasta ese momento, no estaría de más que un técnico se pasara por el domicilio para intentar mejorar el servicio que pago como si fuera fibra.
Muchas gracias, David.
Espero la respuesta también de los técnicos de Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar21-04-2022Responsable Técnico
Hola lutafe.
¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.