Foro
Hola lutafe.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que la línea a la que haces referencia, sí nos consta en la dirección que nos confirmabas activada. Cuando hayas podido realizar las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Hola a todos.
Tras realizar las prueba, os las comunico:
1.- Probar si desde tu móvil Movistar usando los datos 4G te pasa lo mismo. Adjunto dos capturas de pantalla, una desde la habitación donde tengo el PC, y otras desde la habitación en la que obtengo mejores resultados. También es lenta la conexión 4G.
2.- Conectar un PC por cable al router (solo el PC sin ningún otro dispositivo conectado ni por wifi ni por cable) y ver si notas una mejoría "notable" tras hacer el test de nuevo. Es como lo tengo habitualmente, cable del touter al PC, y he desconectado todos los dispositivos que pudieran usar wifi, pero no hay mejoría.
3.- Entrar en el router para configurar la conexión a 3G para ver si mejora. Esto no me lo esperaba: sí que mejora, ¿no?
Espero a vuestras respuestas. Por el momento probaré con el modem en 3G.... No lo entiendo.
Saludos
P.D. la primera imagen es el test velocidad del PC con 3G.
La segunda y la tercera son las capturas del móvil en dos habitaciones diferentes
La cuarta es la captura del PC en 4G
Las dos últimas con las capturas del modem en modo 3G y 4G
Captura test velocidad 3G