Foro
Ok, muchas gracias....
Como ya dije, lo de las antenas 4G no es un problema puntual, es coyuntural. ¿Cómo es posible que un técnico de Movistar acuda a mi domicilio gratuitamente para revisar el problema y ofrecer alguna solución?
Muchas gracias
Buenas tardes lutafe
Hemos comprobando hubo una incidencia en el día de ayer con el servicio de acceso fijo radio, el cual, ya está solventado. Cuando sea posible, reiniciar tu router, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas.
Quedamos a la espera. Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar12-05-2022Responsable Técnico
Hola lutafe,
Esperamos que te esté funcionando todo correctamente. Si no es así ,nos lo haces saber. Por otro lado si ya no necesitas mas ayuda de nuestra parte, te agradeceríamos si puedes puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen