Foro
Buenos días lutafe,
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar el test de velocidad?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Hola. Sí, ayer tarde lo pude realizar. Os envío las capturas de pantalla.
En 4G: la velocidad es sumamente variable, habiendo picos de 13 junto con otros de 4. En el mismo test de velocidad ver números que varían mucho.
En 3G: la velocidad es más baja aunque más estable, entre 5 y 6.
Pero al final, lo que importa, en los dos casos se me cortaba el streaming al ver una serie en Movistar+ cada poco, y en algunos casos dando error de reproducción, que te obliga a salir y entrar, y así no puede verse nada.
Espero vuestra respuesta. Sigo pensando que si un técnico en mi domicilio midiera las diferentes señales que pueden llegar de diferentes antenas el problema podría resolverse.
Saludos
4G
3G
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes lutafe,
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Lamentamos no poder facilitarte mas información ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @lutafe,
Lamentamos que hayas tomado esta decisión y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. Dejamos constancia sobre la ausencia de cobertura 4G, para que sea una zona tenida en cuenta en próximas ampliaciones.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- lutafe30-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Siguiendo vuestras indicaciones y viendo que no obtenía una respuesta adecuada, voy a continuación a cursar la baja de MOVISTAR Internet Segunda Residencia, en su modalidad radio (no llega otra cosa a mi segunda residencia)
He adquirido el mismo servicio a través de ORANGE, e incluso antes de orientar la antena 4G, os adjunto el test de velocidad realizado.
Profundamente decepcionado con Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Buenos días lutafe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes lutafe
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en la conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola lutafe
Confirmarte que, los parámetros de velocidad, a nivel de conexión inalámbrica, son los correctos para el servicio que tienes activo.
Un saludo.
Fernando.
- lutafe25-05-2022Yo probé el VDSL
Creo que debo asumir por la respuesta que si Movistar entiende que el servicio que me están dando es el contratado y es correcto, a pesar de que la velocidad es baja y sumamente variable, lo que me impide algo tan simple como ver MOVISTAR+ adecuadamente en un solo dispositivo, ya que se corta continuamente el streaming, y no proponen la visita de un técnico que investigue la posible solución, me están obligando a darme de baja de Movistar segunda residencia Radio.
¿Es correcto?
Saludos
- Técnico-Movistar24-05-2022Responsable Técnico
Hola lutafe,
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así y si eres tan amable, puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar22-05-2022Responsable Técnico
Hola @lutafe
Hemos estado revisando los datos y estan dentro de los valores normales de conexión . El servicio contratado , es un servicio en una red compartida , por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base.
En la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Soraya