Foro
Hola lutafe
Confirmarte que, los parámetros de velocidad, a nivel de conexión inalámbrica, son los correctos para el servicio que tienes activo.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes lutafe
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has notado mejoría en la conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes lutafe,
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Lamentamos no poder facilitarte mas información ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Buenos días @lutafe,
Lamentamos que hayas tomado esta decisión y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hayamos podido ocasionar. Dejamos constancia sobre la ausencia de cobertura 4G, para que sea una zona tenida en cuenta en próximas ampliaciones.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- lutafe30-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Siguiendo vuestras indicaciones y viendo que no obtenía una respuesta adecuada, voy a continuación a cursar la baja de MOVISTAR Internet Segunda Residencia, en su modalidad radio (no llega otra cosa a mi segunda residencia)
He adquirido el mismo servicio a través de ORANGE, e incluso antes de orientar la antena 4G, os adjunto el test de velocidad realizado.
Profundamente decepcionado con Movistar.
Saludos
- Técnico-Movistar30-05-2022Responsable Técnico
Buenos días lutafe
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia