Foro

hy2vieira
Más integrado que la RDSI
20-06-2024
Resuelto

Banner de cookies de movistar.es web no me deja usar la página en el ordenador

Cordial saludo,

Trato de acceder a mi cuenta en movistar.es en mi oridenador y el banner de cookies me lo imposibilita. He intentado aceptando todas las cookies, rechazando las opcionales, borrando todas las cookies del navegador. Lo he intentado con Mozilla, Chrome, Edge y el banner no desaparece y no me deja acceder para ingresar las credenciales.

Por favor su ayuda.

Muchas gracias de antemano por la atención.

• Buenas Theliel ,

He probado con otro PC, mismo problema. Probé en el PC conectándome con el móvil en modalidad hotspot y la red 5G de Movistar con el fin de sacar al router de la ecuación. La prueba fue exitosa. En esta modalidad acepté las cookies y ahora puedo acceder a la página en la red local. Al parecer la funcionalidad de bloqueo de publicidad de mi router está bloqueando el enlace asociado al manejo de cookies de Movistar porque lo tiene catalogado como un sitio de publicidad.

Considero que el inconveniente ha sido resuelto. Recomiendo que Movistar ajuste el dominio del enlace de configuración de cookies de forma que no sea detectado por los routers como un sitio dedicado a publicidad y así evitar este tipo de inconvenientes a otros usuarios.

Muchas gracias Theliel 

Saludos.

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

Hola hy2vieira 

Agradecemos a Theliel, su colaboración con la Comunidad Movistar.

Nos alegra que la incidencia haya quedado resuelta. Cerramos este hilo y te recordamos que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o incidencia.

Un saludo.

María José

hy2vieira
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2024

Buenas Theliel ,

He probado con otro PC, mismo problema. Probé en el PC conectándome con el móvil en modalidad hotspot y la red 5G de Movistar con el fin de sacar al router de la ecuación. La prueba fue exitosa. En esta modalidad acepté las cookies y ahora puedo acceder a la página en la red local. Al parecer la funcionalidad de bloqueo de publicidad de mi router está bloqueando el enlace asociado al manejo de cookies de Movistar porque lo tiene catalogado como un sitio de publicidad.

Considero que el inconveniente ha sido resuelto. Recomiendo que Movistar ajuste el dominio del enlace de configuración de cookies de forma que no sea detectado por los routers como un sitio dedicado a publicidad y así evitar este tipo de inconvenientes a otros usuarios.

Muchas gracias Theliel 

Saludos.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-06-2024

Buenas hy2vieira 

Prueba entonces con otro PC. Acabo de comprobar en el mío y no existe problema alguno. Es cierto que el banner inferior "bloquea" el resto de la página por defecto hasta que no e rechazan o aceptan. He probado con todas las opciones en Firefox y sin problema alguno. Algún software que pueda estar interactuando con las web? Ya sea Conexión Segura, una suite de seguridad o cualquier otra cosa?

Saludos.