Foro

Malonso7
Más integrado que la RDSI
31-03-2026
Resuelto

Bloqueada la conexión fibra segunda residencia

Desde el sábado 28 de marzo no puedo activar desde mi movistar la conexión de la segunda residencia a través de mi movistar. Tampoco a través del 1004 y 1002 ( me dicen que me llamará  un técnico de internet de movistar que tiene que desbloquear la incidencia en la activación) por lo que no puedo utilizar la conexión para trabajar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2026

Me alegra que ya lo tengas resuelto Malonso7, no obstante, puedes volver a contactar conmigo en cualquier momento, sólo tienes que volver a escribirme si te surge alguna otra duda o consulta.

Un saludo, Vero.

Malonso7
    Más integrado que la RDSI
    02-04-2026

Ya está resuelto. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-04-2026

Hola Malonso7 

observamos que tienes un pedido de rehabilitación de la línea en incidencia, lo hemos reiterado asociando la urgencia en la gestión. Estamos pendientes y te mantenemos informado.

Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2026

Hola Malonso7 

Gracias por la Información suministrada, realizaremos unas validaciones sobre tu línea y en breve te daremos mas información.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2026

Hola Malonso7 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.