Foro

Carlos1402
Más integrado que la RDSI
16-08-2026

Bloqueo a uno de mis dominios

Buenas,

Durante este mes y el anterior he recibido un bloqueo a mi dominio

y a todos sus subdominios, que están resolviendo a IPs

de Amazon en lugar de a las nuestras.

Necesito una solución para esto ya que tengo varias personas que no

pueden acceder ni a mis webs ni a ninguno de los servicios.

6 Respuestas

Carlos1402
    17-08-2026

Incluso en subdominios sin el DNS de cloudflare y en servidores/ips totalmente distintas para lo mismo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-08-2026

Buenas Carlos1402​ 

Si es un bloqueo IP, bloquea cualquier dominio de facto que tenga dichas IPs. Si el subdominio pepi.gamzyhost.com sigue estando bajo CF, el problema seguiría siendo el mismo.

Otra cosa totalmente diferente es que el subdominio apunte a otros lugares totalmente diferente, no bajo CF, sino cualquier otra IP. En ese caso sería más bien un problema de resolución DNS por parte de Movistar, o del servidor DNS donde tengas gestionado este, que por lo que veo es el propio CF:

dig +short gamzyhost.com ns

angela.ns.cloudflare.com.

cameron.ns.cloudflare.com

Los servidores DNS de Movistar ahora mismo al menos resuelven bien, con lo que... 

Ahora mismo sucede o lo experimentas? es Intermitente? Ayer por la tarde sí pero hoy no?? Huele como digo a bloqueo IP más que a problemas DNS

Saludos.

Carlos1402
    17-08-2026

Y por que afectaria al dominio entero?

Theliel
    Yo probé el VDSL
    17-08-2026

Buenas Carlos1402​ 

No veo ningún problema desde los servidores DNS de Movistar:

dig +short gamzyhost.com @1.1.1.1

188.114.96.5

188.114.97.5

dig +short gamzyhost.com @80.58.61.250

188.114.97.5

188.114.96.5

Resuelven exactamente igual.

Tampoco veo un problema de enrutamiento.

No obstante, y podría ser ese el problema, veo que estás bajo el paraguas de CloudFlare. Si es así, y el efecto que se ve es que al final no se puede acceder a ella, muy posiblemente estés siendo afectado por los bloqueos IP de LaLiga. Cuando hay partidos de Futbol, LaLiga tiene autorización judicial para remitir listas de rangos IPs para que los ISP las bloqueen. Si, suena ridículo pero es tal escuchas. Ayer se lo comentaba a otro usuario:

https://comunidad.movistar.es/discussions/soporte-fibra-optica/movistar-no-enruta-hacia-188-114-96-024-cloudflare-webs-ca%C3%ADdas-por-fibra-con-vpn/5355821/replies/5355835

Si eres de los afectados.... solo puedes me temo pegarte un pellizco a ti mismo, balbucear palabras de rabia e incredulidad, y deshabilitar el cacheo/proxy de CF. En teoría todos los ISP tienen que hacer caso a dichos bloqueos, aunque cada uno lo hace de diferentes maneras y a diferentes ritmos...

Saludos.

Carlos1402
    17-08-2026

Claro, el dominio es: gamzyhost.com la cosa es que, incluso todas las variantes de subdominios incluso en diferentes servidores pasa lo mismo

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-08-2026

Buenas Carlos1402​ 

Un bloqueo que hace que resuelva IPs a otro lado?? Movistar no usa bloqueos de ese tipo, a menos que sea un problema concreto de sus servidores DNS. Cuando Movistar implementa un bloqueo o lo hace interceptando el ESNI o directamente lo manda a un agujero, como pasa con CloudFlare. 

Cual es el dominio? si se puede poner claro está. Si lo pones es muy sencillo ver que está pasando. Envíamelo si quieres por privado si no quieres que aparezca aquí. 

Saludos.