Foro

Avatar de srxavi
srxavi
Mi vida cambió con el ADSL
30-03-2025

Bloqueo Cloudflare

Dejad de bloquear a cloudflare. Si no sois capaces de entender la diferencia entre cortar el acceso a una web pirata y a medio internet no deberías proveer de acceso a internet. Sois el proveedor más grande de este país y parecéis un webmaster niño rata cortando el acceso a medio mundo. Por lo menos deberías devolver el dinero por los días que estáis causando problema.

25 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2025

    Hola srxavi 

     

    Gracias por los datos enviados.

     

    Para realizar las verificaciones oportunas ante la incidencia que nos indicas, necesitamos que nos envíes las paginas y las IP's con las que presentas el fallo.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2025

    Hola srxavi 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola srxavi 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso para verificar lo ocurrido indícanos las direcciones IP y las páginas a las que no puedes acceder.

     

    Si eres cliente Movistar, adicionalmente envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    • Línea afectada
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de Leoncio2
    Leoncio2
    Yo probé el VDSL
    31-03-2025
    Hoy 31 de marzo a las 10:05 de la mañana continúa el bloqueo de Movistar a mi página web que usa cloudflare. No hay fútbol pero sigue bloqueada.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2025

    Hola srxavi 

     

    Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Páginas web con fallo de acceso.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.