Foro
Hola pepe_120
Comprendemos tu situación, para poder consultar esta incidencia, envíanos por mensaje privado (Pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado o, si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada. (Número de teléfono fijo).
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- IP pública o nombre de las páginas sin acceso.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
Cuando intento responder por privado me dice que he alcanzado mi limite de mensajes privados. Y no he enviado ninguno.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola pepe_120
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-05-2025Responsable Técnico
Hola pepe_120
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Puedes informarnos si has tenido acceso a la web? En caso contrario, no olvides enviarnos los datos que te hemos solicitado anteriormente. Realízalo por mensaje privado.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola pepe_120
Si estás teniendo problemas para enviar mensajes privados en el foro, te recomendamos lo siguiente:
Intenta enviar el mensaje desde otro navegador o dispositivo.
Borra la caché y las cookies del navegador.
Revisa si el mensaje contiene algún dato o formato que pueda estar bloqueando el envío.
Una vez que logres enviarlo, estaremos encantados de ayudarte con tu caso.
Un saludo, Marcos.