Foro

Avatar de tuni
tuni
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Bloqueo de página de trabajo

Hola,

desde hace unos días no puedo entrar en las páginas de mi trabajo.

En cualquier que tenga el dominio no me deja entrar y es de una administración pública.

El problema se agrava porque tengo que teletrabajar y el programa que me conecta con el ordenador de la oficina también se bloquea.

Acabo de hablar con los informáticos y me dicen que todo esta correcto con el ordenador de la oficina y que seguro que es que Movistar bloquea la entrada a ese dominio.

Estoy muy contento en Movistar pero este es un problema que tengo que solucionar ya.

¿alguien me puede ayudar?

 

  • Con el reset ha funcionado.

    Muchas gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

    Hola tuni 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de tuni
    tuni
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    Con el reset ha funcionado.

    Muchas gracias

  • Avatar de tuni
    tuni
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    ¿Cuándo abres la pagina te aparece un mensaje o código de error que puedas informarnos?

    El que os he dicho en el mensaje anterior

    ¿otras paginas funcionan correctamente?

    Correctamente

    ¿has realizado un reinicio o reset al router?

    Lo voy a hacer ahora

    ¿estas usando alguna VPN?

    NO

    ¿comprobaste la pagina web desactivando temporalmente el antivirus que tienes instalado?

    Si y sigue sin funcionar

  • Avatar de tuni
    tuni
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    Gracias por contestar

    El resto de páginas funciona correctamente.

    Cuando intento entrar al final sale el mensaje de No se puede acceder a este sitio web.

    "el dominio" ha tardado demasiado tiempo en responder

    Prueba a:

    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
     
    He probado en opera y entra en las páginas sin problemas.
    Mi problema es que para entrar en el ordenador de la oficina lo hago con un programa que no conecta. 
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2024

    Hola tuni 

     

    ¿Cuándo abres la pagina te aparece un mensaje o código de error que puedas informarnos? ¿otras paginas funcionan correctamente? ¿has realizado un reinicio o reset al router? ¿estas usando alguna VPN? ¿comprobaste la pagina web desactivando temporalmente el antivirus que tienes instalado?

     

    Como realizar un reinicio reset al router.

     

    Si has realizado estas pruebas y persiste el inconveniente para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado.  
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  
    - Pagina web de la consulta.

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

     

    Un saludo, Alex.