Buenas jcasas3
Ya te digo que en absoluto digo que no exista el problema, pero que aquí al menos en el sur, probado en dos conexiones diferentes (siempre hablo de fijas) no pasa.
Dices que sale en el bloqueo un logo de Movistar o me lo estoy inventando?? Puedes poner una captura??
Movistar tiene a día de hoy digamos dos modos de filtrar contenido. El primero, afecta a cualquier conexión nacional da igual que uses móvil fijo o lo que sea, y es por cuestiones legales. Es decir, orden judicial o la sección segunda de propiedad intelectual. Tenían una tercera vía hasta hace poco, algo así como un permiso legal especial, pero ya ha caducado. Este no es tu caso, y es el más problemático. Si fuese tu caso, la página no la verías ni por móviles ni por fijo ni tu ni nadie.
el segundo es el servicio de "Conexión Segura" que ofrece Movistar. Los HGU tienen una suite de "seguridad" integrada de la mano de Mcafee, aunque ya la están retirando (por fortuna). Esto ha causado en el pasado enormes enormes problemas, porque en esencia se vasa en reglas/dominios un tanto arbitrarios. No tengo ahora mismo la DB a mano, pero no me extrañaría que tuviesen filtrados directamente todos los dominios .store
Intenta acceder por ejemplo a:
https://get.store/
Muchos tienen habilitado Conexión Segura sin saberlo, que en esencia actúa como un interceptor de DNS. Otros, aunque esto yo aun no lo he podido confirmar, han asegurado en el pasado que pese a no tenerlo habilitado, la suite integrada del HGU hacía de las suyas. También expliqué un modo en el pasado de pasar por encima de esto, pero requeriría la interacción y configuración del Router.
Vamos, en esencia, no es un bloqueo en la red de Movistar ni nada de eso, sino que sería en todo caso, y no me sorprende nada, un problema en la suite integrada que estaría filtrando el dominio el propio Router. Lo explica todo, ya te digo que desde varias conexiones de Movistar no hay ningún problema, y que si fuese un bloqueo a nivel de red no accederías por datos tampoco.