Foro
12 Respuestas
- lcasanova31-03-2025Más integrado que la RDSI
Sigue el bloqueo, avisen si esto sera permanente para cambiar de proveedor.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola lcasanova
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Gracias por la datos enviados.
Nos confirmar si el fallo que presentas solo es esta relacionado con la pagina web anterior que nos ha indicado si presentas la incidencia con mas sitios e IP's.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.