Foro

Avatar de CurroFTN
CurroFTN
Yo probé el VDSL
08-03-2024
Resuelto

Bloqueo ipv6 en línea fija y móviles

Desde hace algún tiempo he dejado de tener acceso a ipv6 en la línea de cable y en las 4 móviles de las que dispongo.

Se da la circunstancia de que disponía de esta funcionalidad desde que participé en la beta correspondiente.

Podrían verificar que problema existe con mis líneas y cable.

Mi router es un Smart Wifi 6 Go con un amplificador Smart Wifi 6 para aumentar cobertura.

Espero sus noticias.

Saludos

13 Respuestas

  • Avatar de CurroFTN
    CurroFTN
    Yo probé el VDSL
    11-03-2024

    He comprobado todos los valores y he realizado la prueba sin conexión tal como puedes ver en los los iconos de status del teléfono.

    Te adjunto las imágenes.

       

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

    Hola CurroFTN.

     

    Comprobamos que por el momento IPv6, está disponible para las líneas móviles. Te dejamos un enlace (pincha aquí) , con información sobre el funcionamiento. ¿Desde las líneas móviles has comprobado si tienes configurado el APN telefonica.es y como has comprobado que no tienes acceso con datos móviles al IPv6, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2024

    Hola CurroFTN 

     

    ¿Tienes activado el servicio de conexión segura?. Si es así, lo tienes que dar de baja, ya que es incompatible. Para poder revisar los datos, envíanos, a través de mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) , los números de teléfono afectados, así como teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario por favor.  

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.