Buenas CurroFTN
El servicio de Conexión Segura (Personalmente no lo recomiendo), actúa en esencia como un Proxy. La filosofía detrás de IPv6 es que cada dispositivo sea totalmente independiente de un Router en lo tocante a Internet, sin NAT, sin intermediarios. Los dispositivos se exponen directamente. Esto de forma automática se "salta" muchas restricciones que puedan imponerse a los dispositivos.
No se trata tanto de incompatibilidades, sino cuestiones técnicas del propio funcionamiento de IPv6 que hace su interoperatividad cuestionable. Es más, no descartaría que ambos servicios no puedan ser usados a la vez tampoco en el futuro. Al asignar una IPv6 global a un dispositivo de la red, haces que "escape" de muchas jaulas automáticamente.
En cualquier caso como digo no es un servicio que me guste, a fin de cuenta actúa como un proxy filtrando algunas Webs, cosa que prácticamente cualquier navegador ya hace, y con falsos positivos cada X. Por supuesto, esto es opinión personal y cada uno hace lo que estime 🙂
Saludos.