Foro

Avatar de Piedad123
Piedad123
Mi vida cambió con el ADSL
09-04-2022

Bloqueo sim o router, me indica el router al iniciar la sesión. Es urgente pues lo necesito para trabajar

Hola, me he tenido que desplazar de mi domicilio porque mi madre se ha puesto enferma y al encender el router me dice que está bloqueado. Me podrían indicar como proceder para desbloquearlo, es urgente pues lo necesito para trabajar. Gracias 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

    Hola JesusZubizarretaFernandez 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

    Hola JesusZubizarretaFernandez 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola JesusZubizarretaFernandez

    ¿Has probado a apagar y volver a conectar el router?. 

    Si todavía tienes la incidencia, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos solicitados anteriormente para ayudarte. 

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de JesusZubizarretaFernandez
    JesusZubizarretaFernandez
    Más integrado que la RDSI
    18-06-2024

    Buenas, se me ha bloqueado el router, me pone que es por  cambio de domicilio y no he cambiado, me podéis ayudar?? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2022

    Hola Piedad123.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2022

    Buenas tardes Piedad123

     

    No hemos recibido mas comunicación por tu parte. ¿Has podido desbloquear tu router, por favor?. Si persiste tu incidencia, enviamos por mensaje privado solicitados en el anterior post

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2022

    Hola Piedad123, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Si la línea que tienes con el router es un Acceso FIjo Radio, sólo se puede utilizar la conexión en el domicilio donde se instaló, no funciona en otro dirección diferente. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
    - Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Angela.