Foro
Pues de nuevo, muchísimas gracias por tomarte las molestias de responder.
He estado mirando, y creo que me haré con este Switch, que parece bastante competente:
https://www.tp-link.com/es/business-networking/easy-smart-switch/tl-sg1016de/
También compraré otro para la habitación del chaval, por si las moscas, que soporte IGMP Snooping.
Veremos luego si soy capaz de configurar las cosas adecuadamente!!!
Una vez más, muchísimas gracias por tu ayuda!!
Buenas alcabcuc
Si tiene diferentes revisiones de hardware, asegúrate siempre de que el Switch que adquieras sea siempre la más actual. Los fabricantes de Switch suelen reusar el mismo nombre de modelo para sus dispositivos, que con el paso de los años realizan cambios internos que por lo general suelen ser beneficiosos, ya sea en rendimiento, estabilidad, menor consumo y temperatura... etc etc etc. Te lo digo pq es muy frecuente ver mismo modelo en venta con más de 10 años en el mercado... y simplemente es que han ido saliendo revisiones del mismo.
Buenas mokli
Mi recomendación es la misma, sacar de allí el Router, solicitar un cambio de roseta y ponerla en un lugar adecuado, como digo o bien manía de algunos que no quieren aparatos por medio o algunos instaladores cómodos que quieren trabajar poco. En cualquier caso, los Router no deberían de estar ahí dentro nunca.