Foro

PinkPanther
Yo probé el VDSL
04-06-2021

Bono datos ilimitados por avería

Buenos días,

Hace dos días me dieron un bono de datos ilimitados gratis por 7 días por avería en mi router. Me llegó el mensaje  confirmando que podría disfrutar de mi bono gratis y así lo he hecho con la conexión compartida ya que para mi es imprescindible conectarme a internet pues tengo que trabajar desde casa. Mi sorpresa de hoy es que me llega un aviso de que se han agotado los datos de mi teléfono, es decir, no me han activado el bono y se han consumido todos mis datos. ¿por qué no han activado mi bono cuando tengo un mensaje de confirmación diciendo que se ha activado? ¿cómo pueden solucionarlo? 

Y esto sin mencionar el motivo por el que llevo varios días sin poder tener internet en casa, teniendo citas concertadas y confirmadas con el técnico que no se presenta y no avisa, pero ese es otro tema.

Les agradezco si pueden ayudarme.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2021

Hola PinkPanther

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2021

Hola PinkPanther

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

Buenos días PinkPanther

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Cuándo notificaste tu incidencia , por favor?.   Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia