Foro

Dani971
Más integrado que la RDSI
18-12-2020
Resuelto

Bono datos infinito por averia

Buenas tardes,

Esta tarde he tenido una averia con el router, me han confirmado que no tiene señal y que me llegaría un SMS para tener datos ilimitados durante 7 días.

Teletrabajo desde casa y el internet es imprescindible para mí.

El problema está en que no me ha llegado ese SMS y no consigo hablan con ningún agente que me lo solucione...

Dani971
    19-12-2020

David, amigo...

yo solo quiero tener Internet en casa, que al parecer hay que hacer una ovación a Cristo, porque llevo desde ayer intentando hablar con alguien en el 1004 y no me lo coge nadie...

Parece que pagar 70€ al mes es poco para conseguir hablar con alguien real.

Y tengo claro que cuando consiga hablar con un agente va a ser para darme de baja e irme a Vodafone.

Un saludo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2020

Buenas tardes Dani971,

No hemos recibido respuesta por tu parte. 

¿Ha quedado solucionada tu consulta? Si no es así, envíanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.

Si ya está solucionado, para cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde  puedes encontrarnos. 

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Buenas tardes Dani971,

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias y la demora en contestarte.

El bono de datos ilimitados por la incidencia lo gestiona el sistema automáticamente, ni los operadores del 1002, ni del 1004 ni nosotros por este canal tenemos la posibilidad de activarlo. Esperamos que ya lo tengas resuelto, pero si no es así, llama al 1002 incluye el número de teléfono en el que tienes la incidencia, te informara de que tienes la incidencia abierta y te generara el bono.

No obstante para que podamos confirmar si esta tramitado, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.

Dani971
    19-12-2020

David, amigo...

yo solo quiero tener Internet en casa, que al parecer hay que hacer una ovación a Cristo, porque llevo desde ayer intentando hablar con alguien en el 1004 y no me lo coge nadie...

Parece que pagar 70€ al mes es poco para conseguir hablar con alguien real.

Y tengo claro que cuando consiga hablar con un agente va a ser para darme de baja e irme a Vodafone.

Un saludo

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-12-2020

No,
    Me refiero al servicio de datos compartidos entre las lineas incluidas en un mismo contrato
    Si le echas un vistazo a este enlace, y despliegas la categoría "Si tengo datos compartidos, ¿Cómo disfrutar de GB ilimitados?" entenderas a que me refiero
    --------------------
    Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Ficción, Fusión Selección LaLiga o Champions o Fusión Inicia necesitas desactivar los datos compartidos. Desactívalos desde El chat.
    --------------------
    Cualquier duda porfavor comentanos

Dani971
    18-12-2020

Hola David, 

Te refieres a si estoy compartiendo datos del móvil con el ordenador??? 
    Aún no, pero si la avería persiste, no me quedará más remedio...

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-12-2020

Buenas noches Dani971 
    Una duda, tienes los "datos compartidos" activados ?
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo