Muy agradecido por tus consejos.
Efectivamente despues de darle mil vueltas para evitar el reseteo de fabrica que me iban a traer quebraderos de cabeza, Despues de llamar al 1551 y abrirme incidencia, el router no sincronizaba. Hice el reseteo de fabrica, adios todo lo que tenia he hecho en él y que tanto trabajito me costo.
Llego el tecnico al dia siguiente y tras unas comprobaciones, se fue a mirar el cable de fibra, unos 20 metros de cable hasta la capsula o como se llame el bicho que se conecta e la calle.
segun me dijo las conexiones estaban rotas, el anterior que instalo lo paso de jazztel a telefonica, como el cable no llegaba, ¿que hizo? tirar de él hasta que llegó, ese el resultado.
No se que fue lo que hizo para solucionarlo, ya que me fui a trabajar y se quedo otra persona que no sabe que hizo.
Hoy me he tirado toda la mañana para cambiarle la clave de acceso y las del wifi.
cada dos o tres clic en la configuracion el router no respondia tenia que reiniciarlo desde el boton trasero. con tanto trajin se me ha olvidado redirigir un puerto antes de colocar el asus y me encuentro que no me funcionan muchos dispositivos.
No se si aplaudir o sacar la cacerola para aporrearla.
no llevo ni dos meses en O2 y ni una semana tranquilo