Foro
Buenas tardes,
pues a la pregunta que me enviaron pues si, aún tengo el problema..Los mosquitos o esos insectos aun están en el poste de teléfono. Y me entran en casa.Gracias por contestarme y espero que alguien me lo solucione .
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-03-2025Responsable Técnico
Hola Ines albores
Lamentamos los inconvenientes causados.
Para poder verificar y realizar un seguimiento de tu solicitud. ¿Nos puede enviar por mensaje privado el código del "Petter"? Para enviarnos un mensaje privado, coloque el cursor sobre el Nick y aparecerá la opción de mensaje privado. Si lo desea, puede hacer clic aquí para encontrar un paso a paso de cómo realizarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Ines albores
Envíanos el código de la solicitud por medio de mensaje privado para verificar el estado de ella, en caso de no disponer del el será necesario que registres la orden por medio de nuestra Web Petter.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Ines albores
No hemos tenidos noticias tuyas, esperamos que tu consulta haya sido resuelta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
Andrés.