Hola, Mariacar
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para acceder al buzón de voz, te recomendamos como segunda opción, llamar a tu número fijo desde otro teléfono (no desde el terminal fijo principal). Cuando escuches el mensaje de bienvenida, pulsa la tecla * (asterisco) e introduce tu clave de acceso al contestador.
Si sigues experimentando estos fallos, para poder revisar el estado de tus servicios y ayudarte a resolver la incidencia, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)
- Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Juan C.