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Hola Mgzquiza y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Prueba lo primero a realizar un reset al router, insertando objeto punzante en orificio que pone "reset" hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal. A continuación desactiva de nuevo la opción de band steering ( la configuración del router que nos comentas en tu post) y prueba si ya te funciona.
Si persiste comprueba :
-Que las cámaras y las apps estén actualizadas a la última versión.
-Que móvil y cámaras estén conectados a la misma red wifi
-Si las cámaras conectadas con cable al router te funcionan
-Consulta con el fabricante o soporte de las cámaras por si necesitan la apertura de puertos.
Si con todo ello no consigues que conecten, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen