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Mgzquiza
27-05-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por ambas respuestas,
Haré todas las pruebas entre hoy y mañana.
Un saludo,
Marta.
Mgzquiza
27-05-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
De nuevo gracias por las respuestas. Afortunadamente he podido solucionar el problema gracias a vuestras recomendaciones. Los pasos realizados han sido los siguientes:
- La Wifi 2,4Ghz estaba en el canal 11. Lo he modificado al canal 1 y guardado los cambios. Intenté configurar la cámara SriCam y falla de nuevo. "Error en la configuración Wi-Fi"
- Reiniciar Router a su configuración de fábrica.
- Conecto el ordenador a la Wifi 2,4 GHz, sin problemas. Accedo al router.
- Desactivo el BandSteering de nuevo.
- La Wifi 2,4 se encuentra ahora en el canal 6. Prueba con la cámara Scricam que solo funciona en redes 2,4Ghz. Conecto la cámara con el cable de red al router y empiezo la configuración WiFi. "La configuración de Wi-Fi ha fallado. Compruebe que el SSID Wi-Fi y la contraseña son correctos y asegúrese de que su modo Wifi está transmitiendo"
- Sin configurar la Wifi, y conectada al cable, la cámara funciona perfectamente.
- Empiezo la prueba con la cámara ReoLink Dual.
- Canal actual 108, cambio a 36.
- La cámara conectada con el cable.
- Empiezo la configuración para conectarla por la Wifi 5Ghz y parece que acepta.
- Desconecto el cable de red - Empieza a tratar de conectarse a la Wifi y se conecta 🙂
- Conecto de nuevo la SriCam. Primero con el cable. Veo que hay una actualización posible.
- Actualizo la cámara.
- Configuro para que se conecte desde Wifi.
- Funciona 🙂
Espero que estos pasos puedan ayudar a otros a solucionar problemas similares.
¡Muchas gracias por el soporte!