Foro
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Entiendo por lo que indicas que te da algún tipo de error, ¿ Es así? Por favor, detallanos lo que te ocurre a la hora de conectar el equipo.
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso
Lamentamos que te este dando error. Te facilito un enlace donde te indica como desactivar el Band Steering una vez realizado comprueba si te conecta. Si continua el fallo, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos y revisamos la linea:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar28-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JuanAntonioGarciaAlonso,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Has quedado solucionada tu consulta desactivando band steering? Si no es así, indícanoslo y facilítanos los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.