Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar23-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes ANTMANUEL
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar21-12-2020Responsable Técnico
Buenos días ANTMANUEL,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber recibido respuesta a nuestro último contacto donde te solicitábamos los datos necesarios para poder llevar a cabo la solicitud que nos indicabas.
Por favor, cuando puedas, envíamos los datos solicitados a través de mensaje privado. Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la llegada de estos datos y así efectuar la solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar19-12-2020Responsable Técnico
Buenos días @ANTMANUEL
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos a los técnicos de planta externa para su tramite.
Un saludo
Victoria