Hola Jsapena
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer desde el siguiente enlace, esta solicitud de PETTER. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste dependiendo el síntoma elegido y trabajos que hay que realizar. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. Si se crea en el sistema, saldrán con coste aquellas peticiones de particulares/empresas que no sean de mantenimiento, es decir: variaciones, señalizaciones o asesoramientos luego de ello nos pondremos en contacto para informarle del procedimiento a seguir.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Cualquier consulta o duda ya sabes que nos tienes a tu disposición.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.