Foro

Siscu2020
Yo probé el VDSL
03-03-2020

Cable Aéreo del vecino de fibra y Cobre por encima de nuestra propiedad sobre piscina

Hola, como puedo gestionar definitivamente que eliminen un cable de fibra y cobre aéreo que atraviesa mi propiedad por encima de la piscina con el consecuente peligro para los que nos bañamos, tengo un niño pequeño de 5 años y me da miedo que algún día pase alguna desgracia, he llamado a Movistar mas de una decena de veces tengo abiertas varias incidencias entre ellas pero siempre me van dando largas:

• 6 Abril 2019 G1277128
  • 5 Agosto 2019 G1300934
  • 24 Febrero 2020 G1340957
  • 3 Marzo 2020 G1346957

Lo gracioso del caso es que yo tengo Internet por Radio porque falta en la calle un póster que me daría cobertura a mi y al vecino eliminando el peligroso cable.

En resumen MOVISTAR después de un año prefiere tener una instalación fuera de normativa con grave peligro para ahorrarse un póster telefónico con un coste aproximado de 300€,  este post también daría Internet a dos viviendas legalmente.

Esta visto que en su día TELEFÓNICA levantada por todos los españoles se privatizo por cuatro duros a MOVISTAR y ahora estos no invierten nada exprimiendo todo lo que pueden los activos expoliados y a sus trabajadores.

ya me dirán que puedo hacer

Gracias

16 Respuestas