Foro

Avatar de JulioBT
JulioBT
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2025
Resuelto

Cable alimentación deco roto

Hola   El [....] del gato ha mordido el cable de alimentación del deco durante el fin de semana y lo ha seccionado.    Es un Arris UHD Smart Wifi (supongo que con esa información valdrá). ¿Ese ca...
  • Hola JulioBT

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.