Foro

Avatar de Alscano0314
Alscano0314
Yo probé el VDSL
03-09-2015
Resuelto

Cable alimentación descodificador

Hola buenas tardes. Tengo un descodificador (el AmB o algo así 3800 creo, el gris vaya) para la televisión y resulta que no encuentro el cable de alimentación para la corriente por ningún lado.
He tenido mudanza y tal e igual se ha extraviado.

Como no entiendo mucho de potencias.. Qué alimentador debería adquirir?
  • Hola

     

    El problema es que el cable no tiene un código concreto para poder comprarlo. Es un cable AC / DCcon entrada de 230 V y salida de 12 V.

     

    Lo que yo puedo hacer es crear una incidencia para que te cambien el decodificador indicando que es porque falta el cable. Pero no tengo posibilidad de enviar solo el cable, tiene que ser todo el decodificador ya que logísticamente todo el conjunto es un solo artículo.

     

    Lo que si debo indicarte es que seguramente te pondrían otro modelo porque el ADB 3800 ya no se instala y no suelen tenerlo disponible.

     

    Por favor, confirmame si quieres que abra la incidencia.

     

    saludos,gg

7 Respuestas

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-09-2015

    Hola

     

    Te he creado una incidencia con el número 20150119632494/1 indicando expresamente que te cambien el decodificador.

    En principio irá un técnico a instalarlo pero antes tienen que llamarte al móvil

     

    Saludos,gg
     

  • Avatar de Alscano0314
    Alscano0314
    Yo probé el VDSL
    26-09-2015
    Si claro, por mi genial.

    No he respondido antes porque no le llegan las notificaciones al correo electrónico de respuesta y se me pasa.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2015

    Hola

     

    El problema es que el cable no tiene un código concreto para poder comprarlo. Es un cable AC / DCcon entrada de 230 V y salida de 12 V.

     

    Lo que yo puedo hacer es crear una incidencia para que te cambien el decodificador indicando que es porque falta el cable. Pero no tengo posibilidad de enviar solo el cable, tiene que ser todo el decodificador ya que logísticamente todo el conjunto es un solo artículo.

     

    Lo que si debo indicarte es que seguramente te pondrían otro modelo porque el ADB 3800 ya no se instala y no suelen tenerlo disponible.

     

    Por favor, confirmame si quieres que abra la incidencia.

     

    saludos,gg

  • Avatar de CésscoAlcano
    CésscoAlcano
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2015

    No me deja mandR mensaje privado y llevo media hora intentándolo.

    de todas formas no comprendo ese afán por solicitar los datos por cada pregunta que se hace máxime cuando en casos como este no es más que una información técnica.

     

    Con esa norma de solicitar todos los dTos no hace mas que alargar mas en el tiempo las posibles soluciones a un problema, hartando al cliente.

     

     

    lo dicho, me van a ayudar o simplemente va a ser la gota que colma en vaso en dejadez hacia el cliente y solicito  la baja?