Foro

Avatar de JulioBT
JulioBT
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2025
Resuelto

Cable alimentación deco roto

Hola

 

El [....] del gato ha mordido el cable de alimentación del deco durante el fin de semana y lo ha seccionado. 

 

Es un Arris UHD Smart Wifi (supongo que con esa información valdrá). ¿Ese cable, junto con su enchufe se puede encontrar en una tienda de electrónica normal y corriente, me tenéis que proporcionar vosotros uno nuevo...? Espero no tener que comprar un deco nuevo. 

 

Saludos

  • Hola JulioBT

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2025

    Hola JulioBT

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de JulioBT
    JulioBT
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-11-2025

    Ya pasó el técnico y, en principio, está ya todo solucionado.

  • Avatar de JulioBT
    JulioBT
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2025

    Sí, está previsto que venga mañana, 5 de noviembre, creo que es de 10 a 12. 

    Ya os confirmo qué pasa cuando venga.

    Gracias

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola JulioBT 

     

    Gracias por enviarnos los datos. 

      

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

      

    Vemos que le han asignado un técnico para que repare la incidencia que estas presentando.

     

    Quedamos atentos a la visita técnica.

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de JulioBT
    JulioBT
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-11-2025

    Hecho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola JulioBT

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.