Buenos días, la línea funciona, alguna vez se ha ido, pero no sé si es por alguna comprobación, nosotros lo único que queremos que quede constancia es que el cable va muy tirante, y es que no lo puedo poner donde estaba, por las características del mismo, lo suyo es que viniera un técnico y lo viera y si tiene que poner un cable más largo para que de las prestaciones que debe dar lo haga, pero sin cargo, claro está.
la instalación la hicieron hace años con los equipos que había en ese momento y considero que si cambian equipos deberían verificar que la instalación, dado que en este caso el cable de fibra esta muy tirante, por eso es la reclamación,
no es solicitar un cambio de ubicación por gusto mío. Lo hemos puesto donde hemos podido, pues está la televisión, antes estaba horizontal debajo entre pantalla y base de la misma) y ahora es imposible
es por seguridad del equipo, donde lo puedo poner creo que no es seguro, por el equipo y por los cortes de señal.
nos están llamando continuamente del 1002 que la linea funciona y eso lo hemos dicho desde el primer momento,
saludos