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Rosa130
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2025

Cable de fibra

Buenos días, me han cambiado el router y como este nuevo es más grande y en posición vertical, lo debo desplazar un poco de donde lo tenía puesto que choca con la tele. Antes estaba en posición horizontal. El cable va muy tirante, y no se si eso puede ser un problema. No lo puedo poner en alto como se indica para que de mayor cobertura. Lo he comunicado y como no es una avería no se hacen cargo. Debo pagar la visita de un técnico, y no estoy de acuerdo. Yo no he generado el problema. Por lo que he realizado una reclamación de servicio. 

La instalación se hizo hace años con los equipos que suministraban si ahora los cambian creo que deberían hacerse cargo y más cuando no es un cambio de ubicación que yo haya planificado, sino es que no puedo ponerlo en otro sitio.
He hecho una reclamación para que quede constancia del problema, por si esa tirantez de cable es perjudicial y pueda caerse el equipo.

14 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2025

    Hola Rosa130 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola Rosa130 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor, envíanos la información solicitada a través de mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), tal como lo hiciste anteriormente.


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Rosa130
    Rosa130
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-11-2025

    No me sale la opción de contestar privado 

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2025

    Hola Rosa130 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

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    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Un saludo.

    Oscar.