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4 Respuestas
- Técnico-Movistar18-11-2024Responsable Técnico
Hola edelaros77
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Has podido realizar el reporte en el enlace que te hemos mencionado? Nos gustaría asegurarnos de que el problema se está gestionando adecuadamente. Si has tenido algún inconveniente al intentar realizar el reporte, por favor háznoslo saber.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola edelaros77
En este caso como mencionas el cable esta descolgado, el reporte que quieres realizar seria por medio del enlace que te mencionamos anteriormente, ahí será atendido por los técnicos de Planta Externa.
Un saludo.
Dayana.
- edelaros7714-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos dias, gracias por contestar, como ya he comentado en el mensaje anterior, la incidencia se encuentra en el camino de servicio que discurre paralelo a la autovía A-5 a la altura del pk 154+100, en su margen izquierda, dentro del término municipal de Herreruela de Oropesa.
Ocurre que el cable telefónico que cruza diagonalmente el camino de servicio de la autovía, se encuentra descolgado y por lo tanto no cumple el gálibo con respecto a la rasante del camino, con el peligro de que un camión lo enganche y pueda producirse algún incidente.
El teléfono de contacto por si quieren comunicarse conmigo es 699465597. Adjunto fotografías.
Saludos.
- Técnico-Movistar14-11-2024Responsable Técnico
Hola edelaros77
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
En caso de que algún servicio se encuentre afectado puedes indicarnos los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Nicoll.