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Marroquina104
Más integrado que la RDSI
05-12-2024
Resuelto

CABLE DESCOLGADO DE LA FACHADA

Buenos días:

 

Hace meses que estamos intentando se pasen por la Cdad. de Propietarios en la calle Marroquina, 104 (28030 Madrid), porque hay un cable que se ha soltado de la fachada y le cae por delante de la vivienda del bajo.

Por favor, contactar con el conserje de la finca o bien a nosotros al telef. 914308714.

Gracias.

  • Hola Marroquina104 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 por la información aportada en este hilo.

     

    Tal y como se te indicaba en la anterior respuesta, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un Saludo, Jesús.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2024

    Hola Marroquina104 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a map_20 por la información aportada en este hilo.

     

    Tal y como se te indicaba en la anterior respuesta, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos. 

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. 

      

    Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    05-12-2024

    Buenas tardes, Marroquina104 

     

    El procedimiento en estos casos es abrir una incidencia en Petter, la plataforma habilitada por Telefónica para cuestiones relacionadas con su infraestructura de red fija. Para ello es necesario registrarse, aunque no hace falta ser cliente de Movistar.

     

    Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

     

    Un saludo 🙂