Foro
Buenos días MariaEsc,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar. Sentimos mucho las molestias causadas, trataremos de ayudarte a solucionar el caso.
Hemos procedido a solicitar un boletín nuevo para darle agilización al caso (con todos los datos previos asociados) para que puedan llevar a cabo dichas gestiones desde el departamento de planta externa de la zona.
Te enviamos por mensaje privado información mas detallada para mayor seguridad.
Tendremos el caso en revisión para poder facilitarte cualquier avance o información que nos notifiquen.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariaEsc12-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Irene por la gestión,
El viernes me llamaron de la empresa que se encarga de las instalaciones en la vía pública. La información que movistar les pasó referente a la avería así como la dirección NO eran correctas con lo que la empresa tuvo que gestionar de nuevo el parte y pasarlo a otro departamento.
Movistar les informó de un poste caído, no de un cable descolgado, y una dirección que no es la mía, no se de donde la sacaron porque mis datos personales que constan en la web de movistar son correctos. Esto parece el juego del teléfono, nunca mejor dicho....
El lunes volveré a contactar con la empresa a ver si lo han podido gestionar.
saludos
- Técnico-Movistar13-07-2020Responsable Técnico
Buenos días MariaEsc,
Gracias por explicarnos mas detalles del caso y del ultimo contacto con los técnicos de planta externa de la zona.
Por favor, si recibes mas información por parte de los técnicos de zona o te comentan la necesidad de que desde nuestro servicio les remitamos cualquier información por favor nos indicas que estamos pendientes para poder darle la mayor agilidad al caso.
Muchas gracias, lamentamos las molestias.Saludos
Irene
- MariaEsc14-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene,
Ayer lunes llamé a la empresa que tenía que venir el sábado o el lunes a reparar el cable, ya no me contestan. Tampoco me responden por whatsup.
No se en qué punto se encuentra ahora la reparación. Hace 15 días que dí aviso y sigo sin respuesta, el cable sigue descolgado y siendo peligroso, pero parece que nadie es consciente de ello.
saludos