Foro
Gracias Irene por la gestión,
El viernes me llamaron de la empresa que se encarga de las instalaciones en la vía pública. La información que movistar les pasó referente a la avería así como la dirección NO eran correctas con lo que la empresa tuvo que gestionar de nuevo el parte y pasarlo a otro departamento.
Movistar les informó de un poste caído, no de un cable descolgado, y una dirección que no es la mía, no se de donde la sacaron porque mis datos personales que constan en la web de movistar son correctos. Esto parece el juego del teléfono, nunca mejor dicho....
El lunes volveré a contactar con la empresa a ver si lo han podido gestionar.
saludos
Buenos días MariaEsc,
Gracias por explicarnos mas detalles del caso y del ultimo contacto con los técnicos de planta externa de la zona.
Por favor, si recibes mas información por parte de los técnicos de zona o te comentan la necesidad de que desde nuestro servicio les remitamos cualquier información por favor nos indicas que estamos pendientes para poder darle la mayor agilidad al caso.
Muchas gracias, lamentamos las molestias.Saludos
Irene
- MariaEsc14-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Irene,
Ayer lunes llamé a la empresa que tenía que venir el sábado o el lunes a reparar el cable, ya no me contestan. Tampoco me responden por whatsup.
No se en qué punto se encuentra ahora la reparación. Hace 15 días que dí aviso y sigo sin respuesta, el cable sigue descolgado y siendo peligroso, pero parece que nadie es consciente de ello.
saludos
- Técnico-Movistar14-07-2020Responsable Técnico
Buenos días MariaEsc,
Sentimos las molestias y la demora en el caso.
Los técnicos de planta externa con los que tienes en revisión el boletín para zona, están efectuando gestiones para poder contactarte en cuanto dispongan de mas información para poder efectuar el proceso solicitado.Son ellos los que contactan a los usuarios, comprobamos tienen el caso en observación por algún proceso que han de revisar, en cuanto tengan mas avances te llamaran al número de teléfono móvil de contacto que nos facilitaste y aparece asociado correctamente al boletín.
Esperamos la pronta solución del caso, lamentamos los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariaEsc15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo qué más información necesitan. Parezco un disco rayado explicando cada día lo mismo a movistar y ya lo expliqué también a la empresa que tiene que venir. Tampoco entiendo que el proceso esté en observación. Más bien parece que mientras funcione la línea no vendrá nadie. Que el cable suponga un peligro para la vida de alguien parece importar menos. Por si acaso me voy guardando los mensajes escritos y grabando las conversaciones.