Foro
Buenos días Irene,
Ayer lunes llamé a la empresa que tenía que venir el sábado o el lunes a reparar el cable, ya no me contestan. Tampoco me responden por whatsup.
No se en qué punto se encuentra ahora la reparación. Hace 15 días que dí aviso y sigo sin respuesta, el cable sigue descolgado y siendo peligroso, pero parece que nadie es consciente de ello.
saludos
Buenos días MariaEsc,
Sentimos las molestias y la demora en el caso.
Los técnicos de planta externa con los que tienes en revisión el boletín para zona, están efectuando gestiones para poder contactarte en cuanto dispongan de mas información para poder efectuar el proceso solicitado.Son ellos los que contactan a los usuarios, comprobamos tienen el caso en observación por algún proceso que han de revisar, en cuanto tengan mas avances te llamaran al número de teléfono móvil de contacto que nos facilitaste y aparece asociado correctamente al boletín.
Esperamos la pronta solución del caso, lamentamos los inconvenientes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MariaEsc15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo qué más información necesitan. Parezco un disco rayado explicando cada día lo mismo a movistar y ya lo expliqué también a la empresa que tiene que venir. Tampoco entiendo que el proceso esté en observación. Más bien parece que mientras funcione la línea no vendrá nadie. Que el cable suponga un peligro para la vida de alguien parece importar menos. Por si acaso me voy guardando los mensajes escritos y grabando las conversaciones.
- berebere15-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Si consideras que peligra la vida de los viandantes o usuarios de la carretera, pasa aviso al 112 a los efectos oportunos y que Mantenimiento de Carreteras actúe en consecuencia.
- Técnico-Movistar16-07-2020Responsable Técnico
Hemos comprobado que el boletín se abrió indicando que el cable estaba caído. Son los técnicos quienes continuarán el seguimiento de la avería y los que contactarán para poder gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MariaEsc
Primeramente te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar aviso urgente para la correcta colocación de postes y cableado, en la mayor brevedad se pondrán en contacto .
Un saludo
Miriam
- MariaEsc16-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Miriam,
Yo NUNCA he dicho nada de ningún poste, no se quien se ha inventado la historia del poste, ( de la empresa de mantenimiento me llamaron para venir a colocar el poste !!!!!) ya les dije que poste está bien , es el CABLE el que está descolgado. Yo es que ya jo se como decir las cosas.